comscore

La gran traición de Mila Ximénez que ha partido en dos a Terelu

Su relación siempre ha estado marcada por un montón de idas y venidas. Mila Ximénez y Terelu Campos son amigas desde hace tiempo, pero de vez en cuando se distancian tras alguna discusión que se haya producido frente a las cámaras de Sálvame. Desde que la hija de María Teresa dejó el programa, las aguas regresaron a su cauce y su amistad iba viento en popa. Pero una nueva traición por parte de la sevillana puede hacer temblar los cimientos de su débil vínculo. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo. 

El cisma en el clan Campos

La gran traición de Mila Ximénez que ha partido en dos a Terelu

> Mucho cambiarían las cosas para Terelu si, al menos, pudiera encontrar en su familia el calor que tanto necesita. No es el caso. Su relación con su hermana Carmen Borrego es más distante que nunca, algo que tiene en vilo a la matriarca. María Teresa Campos no puede soportar que sus hijas no sean capaces de aparcar sus diferencias para apoyarse cuando las cosas no van como deberían.

Todo el clan Campos ha estado en boca de todos en los últimos días por las tensiones familiares que parecen azotarle. Los rumores de crisis entre María Teresa y Bigote Arrocet suenan con fuerza desde hace un tiempo, y Borrego ha echado más leña al fuego al hablar públicamente de la vida privada de su madre. No cabe duda de que sus años dorados han terminado y que se avecinan tiempos oscuros para uno de los apellidos más mediáticos del panorama nacional.