comscore

La gran traición de Mila Ximénez que ha partido en dos a Terelu

Su relación siempre ha estado marcada por un montón de idas y venidas. Mila Ximénez y Terelu Campos son amigas desde hace tiempo, pero de vez en cuando se distancian tras alguna discusión que se haya producido frente a las cámaras de Sálvame. Desde que la hija de María Teresa dejó el programa, las aguas regresaron a su cauce y su amistad iba viento en popa. Pero una nueva traición por parte de la sevillana puede hacer temblar los cimientos de su débil vínculo. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Una historia de amor y odio

La gran traición de Mila Ximénez que ha partido en dos a Terelu

> Los colaboradores de Sálvame tienen que soportar situaciones francamente difíciles. En el programa estrella de Telecinco se han tocado temas muy delicados para los tertulianos, que han visto como sus compañeros, y en ocasiones amigos, se les han echado encima en sus peores momentos. Para Terelu no ha sido diferente. Sin quererlo, la hija de María Teresa se ha convertido en protagonista en más de una ocasión, y los palos le han caído de todas partes, incluso desde una de sus colegas más íntimas: Mila Ximénez. La sevillana se caracteriza por no morderse la lengua y soltar lo más grande de quién se le ponga por delante, y con Campos no hizo una excepción.

Ha tenido para ella, para su hija, para su madre y para su hermana. Terelu se ha derrumbado en más de una ocasión al escuchar a su amiga proferir palabras tan desagradables sobre su familia. En esos momentos se abrió una brecha entre ellas que parecía imposible cerrar. Sin embargo, cuando Campos abandonó Sálvame, las aguas volvieron a su cauce. Mila y ella se reconciliaron y volvieron a ser tan íntimas como antaño. Pero la cosa podría estar a punto de cambiar otra vez. A Ximénez se le fue la lengua y traicionó a la hija de María Teresa al revelar sus sentimientos por uno de los colaboradores más famosos del magacín. 

Siguiente: La gran traición de Mila a Terelu

La gran traición de Mila a Terelu

Mila Ximénez y Terelu Campos

> Si Terelu tuvo problemas en Sálvame con otro colaborador que no fuera Mila, sin lugar a dudas ese era Kiko Hernández. El exgranhermano machacaba sin piedad toda palabra o gesto de Campos, que cada tarde se marchaba a casa completamente destrozada. El tertuliano no le ha dado tregua ni después de que abandonara el programa para siempre, y ha seguido cargando contra ella cada vez que ha tenido ocasión. Sus últimos comentarios fueron tan demoledores que saltaron las lágrimas de la hija de María Teresa y tuvo que abandonar el plató de Viva la vida para reponerse. 

Tras este incidente, Terelu estuvo muy comedida y prefirió no dirigirse a Kiko para evitar una nueva trifulca. Pero Mila la ha traicionado y ha hablado en su nombre. Ximénez ha dejado claro cuáles son los sentimientos que su amiga tiene por Hernández, dejándola completamente al descubierto. «Lo que Kiko le diga a ella, le duele. Le llega más que si lo dice otra persona», sentenció la tertuliana. Al parecer, Campos tiene una debilidad especial con el colaborador más temido de Sálvame, y ahora que lo sabe puede utilizar esto en su contra. Es lo que le faltaba a la hija de María Teresa, que está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Siguiente: El peor momento de Terelu

El peor momento de Terelu

La gran traición de Mila Ximénez que ha partido en dos a Terelu

> Parece que la vida se ha cebado con ella en los últimos meses. Terelu está atravesando por una mala racha debido a sus graves problemas económicos. Tras su salida de Sálvame, Campos dejó de percibir los cerca de mil euros que cobraba por programa. Ahora, casi no llega a los dos mil euros al mes y no le da para mantener su lujoso ático en Pozuelo de Alarcón. Tener una casa de este postín siempre ha sido el sueño de la colaboradora, pero ahora tendrá que despedirse de él por sus deudas con Hacienda y las tres hipotecas que pesan sobre el inmueble. 

Por eso ha tenido que tomar la drástica decisión de poner a la venta el que ha sido su hogar durante años. Pero parece que ni así podrá solucionar su bancarrota. Al parecer, Terelu pide por la casa un precio desmesurado en comparación al valor por el que la compró. En su día, Campos se hizo con la vivienda por tan solo 450.000 euros, nada en comparación con el millón y medio que reclama ahora. Además, que sus compañeros hayan aireado sus penurias le resta mucho valor a la propiedad, porque los interesados saben que está «pelada» y que aceptará cualquier oferta. Por si fuera poco, la colaboradora no puede contar con el apoyo de su familia en estos duros momentos. 

Siguiente: El enorme cisma en el clan Campos

El cisma en el clan Campos

La gran traición de Mila Ximénez que ha partido en dos a Terelu

> Mucho cambiarían las cosas para Terelu si, al menos, pudiera encontrar en su familia el calor que tanto necesita. No es el caso. Su relación con su hermana Carmen Borrego es más distante que nunca, algo que tiene en vilo a la matriarca. María Teresa Campos no puede soportar que sus hijas no sean capaces de aparcar sus diferencias para apoyarse cuando las cosas no van como deberían.

Todo el clan Campos ha estado en boca de todos en los últimos días por las tensiones familiares que parecen azotarle. Los rumores de crisis entre María Teresa y Bigote Arrocet suenan con fuerza desde hace un tiempo, y Borrego ha echado más leña al fuego al hablar públicamente de la vida privada de su madre. No cabe duda de que sus años dorados han terminado y que se avecinan tiempos oscuros para uno de los apellidos más mediáticos del panorama nacional.