comscore

La gran traición de Mila Ximénez que ha partido en dos a Terelu

Su relación siempre ha estado marcada por un montón de idas y venidas. Mila Ximénez y Terelu Campos son amigas desde hace tiempo, pero de vez en cuando se distancian tras alguna discusión que se haya producido frente a las cámaras de Sálvame. Desde que la hija de María Teresa dejó el programa, las aguas regresaron a su cauce y su amistad iba viento en popa. Pero una nueva traición por parte de la sevillana puede hacer temblar los cimientos de su débil vínculo. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo. 

La gran traición de Mila a Terelu

Mila Ximénez y Terelu Campos

> Si Terelu tuvo problemas en Sálvame con otro colaborador que no fuera Mila, sin lugar a dudas ese era Kiko Hernández. El exgranhermano machacaba sin piedad toda palabra o gesto de Campos, que cada tarde se marchaba a casa completamente destrozada. El tertuliano no le ha dado tregua ni después de que abandonara el programa para siempre, y ha seguido cargando contra ella cada vez que ha tenido ocasión. Sus últimos comentarios fueron tan demoledores que saltaron las lágrimas de la hija de María Teresa y tuvo que abandonar el plató de Viva la vida para reponerse. 

Tras este incidente, Terelu estuvo muy comedida y prefirió no dirigirse a Kiko para evitar una nueva trifulca. Pero Mila la ha traicionado y ha hablado en su nombre. Ximénez ha dejado claro cuáles son los sentimientos que su amiga tiene por Hernández, dejándola completamente al descubierto. «Lo que Kiko le diga a ella, le duele. Le llega más que si lo dice otra persona», sentenció la tertuliana. Al parecer, Campos tiene una debilidad especial con el colaborador más temido de Sálvame, y ahora que lo sabe puede utilizar esto en su contra. Es lo que le faltaba a la hija de María Teresa, que está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Siguiente: El peor momento de Terelu