comscore

Primeras declaraciones de Toni Acosta tras la pillada en Tenerife con su ex, Jacobo Martos

La protagonista de Señoras del (h)AMPA estuvo en boca de todos hace unos cuantos días. Los paparazzi pillaron de lleno a Toni Acosta disfrutando de un divertido día de playa en compañía de su exmarido, Jacobo Martos, el hijo de Raphael. Las fotografías causaron mucho revuelo y pronto comenzaron a escucharse con fuerza rumores de reconciliación. Ahora, la actriz ha aprovechado su asistencia a un evento de la capital para hablar con la prensa y aclarar en qué situación se encuentra su relación con el que un día fue el hombre de su vida. 

Primeras declaraciones de Toni Acosta tras la pillada en Tenerife con su ex, Jacobo Martos
Toni Acosta acudió a un evento de la capital y allí habló amablemente con la prensa sobre la relación que tiene con su exmarido.

Toni Acosta y Jacobo Martos pasaron por el altar en 2002. A partir de ese momento, vivieron trece años de intenso amor que dio fruto a lo más importante de sus vidas, sus hijos. Nicolás y Julia fueron una bendición para la pareja, pero no pudieron evitar que el desgaste y la rutina hicieran mella en su relación. Así, el hijo de Raphael puso fin a su matrimonio con la actriz en 2015, tras meses de distanciamiento entre ellos.

Por fortuna, la separación fue amistosa y todavía mantienen una excelente relación. Una buena prueba de ello son las fotografías que se publicaron hace unos pocos días. En las instantáneas se puede ver a Martos y Acosta disfrutando de un divertido día de playa junto a sus hijos en Tenerife. Tras un riguroso silencio por parte de la expareja, ahora la actriz se ha abierto en canal y ha confesado ante los medios qué tipo de unión mantiene, a día de hoy, con su exmarido.

Primeras declaraciones de Toni Acosta

Primeras declaraciones de Toni Acosta tras la pillada en Tenerife con su ex, Jacobo Martos
Toni Acosta y Jacobo Martos disfrutaron de un día de playa en Tenerife en compañía de sus hijos

Martos y Acosta son todo un ejemplo a seguir. La expareja es consciente de que tiene dos hijos en común y que lo mejor para ellos es mantener un trato cordial. Así, Toni no se lo pensó dos veces a la hora de dejarse caer en Tenerife para celebrar el cumpleaños de su hijo Nicolás, aunque eso significara pasar el día junto a su exmarido. «Hay muy buena relación y yo quería que estuviésemos todos juntos», apuntó la actriz. La canaria reconoció que no le hizo mucha gracia que las fotos salieran a la luz, pero que tampoco le dio mucha importancia porque «no hay nada que ocultar».

Al parecer, toda la familia ha permanecido unida pese al divorcio de Toni y Jacobo. Natalia Figueroa, la madre de Martos, aseguró a la revista Hola que sería capaz de hacer «lo que sea» por su exnuera. No cabe duda de que todos han sabido aparcar sus diferencias por el bien de los pequeños Nicolás y Julia. Los niños pueden disfrutar de tener a todos sus seres queridos juntos en las celebraciones, que ya es más de lo que muchos pueden decir.