comscore

Paula Echevarría destroza y humilla a Bustamante con un gesto revelador

Cualquiera que siga a Paula Echevarría en Instagram puede ver que está viviendo unas vacaciones de ensueño. Al lado de su hija y Miguel Torres, disfruta de unos días de relax. Aunque la actriz ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas. Se ha confirmado un rumor que destrozará a David Bustamante.

La historia de amor entre Paula y Miguel Torres

Paula Echevarría

> Entre ellos existe una clara diferencia. Paula es muy dada a publicar su vida personal en las redes sociales pero Miguel prefiere mantener en privado su vida sentimental. Sin embargo, estas diferencias no han preocupado a la pareja. Ambos se conocieron hace más de un año. Paula decidió oficializar su relación sentimental con una foto en su cuenta de Instagram, aprovechando la celebración de cumpleaños de una de sus mejores amigas

Aunque no fue una de las mejores fotos que hemos visto en su cuenta, bastó para entender que ambos ya hacían planes juntos. Después de esto, la actriz ha ido dedicando mensajes y fotografías de amor al futbolista. Desconocemos cómo le habrán sentado estas imágenes a David Bustamante aunque parece que a él eso no le importa. La pareja vive ahora uno de sus mejores momentos y de hecho, hace tan solo unas horas, se ha confirmado, en exclusiva, un bombazo.

Siguiente: La actriz humilla a su expareja, David Bustamante