comscore

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

Chelo García-Cortés ha vuelto calentita de Supervivientes. Ya en Honduras dirigió algunas perlitas a sus compañeros de Sálvame que pusieron patas arriba. De vuelta en España, la colaboradora ha repartido leña para todos. Antes de escuchar lo que han dicho sobre ella y su concurso, ha preferido ir directa al cuello y ha hecho estallar toda una guerra en Telecinco. Continúa leyendo si quieres conocer todas las barbaridades que la tertuliana ha soltado por su boca.

La gran amenaza de Chelo a Kiko Hernández

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

> En Sálvame han dicho barbaridades los unos de los otros. Sin embargo, entre ellos hay una especie de norma no escrita, un código moral. Saben perfectamente que hay unas líneas que se pueden cruzar, y Chelo se las ha pasado a toda velocidad. La colaboradora ha amenazado a Kiko Hernández con llevarlo a los tribunales por revelar públicamente que tuvo que acudir a un prestamista para poder hacer frente al pago de su casa.

Todos saben perfectamente que habría un antes y un después en Sálvame si llegan a verse las caras frente a un juez. Por su parte, Kiko Hernández no se ha amedrentado y no solo mantiene que Chelo debe dinero a un prestamista, sino que fue él mismo quién los presentó. «Devuelve el dinero para que a mí no se me caiga la cara de vergüenza», espetó el tertuliano a su compañera.

Siguiente: Chelo acusa a Mila de ser la líder de una secta