comscore

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

Chelo García-Cortés ha vuelto calentita de Supervivientes. Ya en Honduras dirigió algunas perlitas a sus compañeros de Sálvame que pusieron patas arriba. De vuelta en España, la colaboradora ha repartido leña para todos. Antes de escuchar lo que han dicho sobre ella y su concurso, ha preferido ir directa al cuello y ha hecho estallar toda una guerra en Telecinco. Continúa leyendo si quieres conocer todas las barbaridades que la tertuliana ha soltado por su boca.

Chelo desprecia la mano que le da de comer

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

> Los feos de Chelo a Sálvame durante su estancia en Honduras se dieron casi desde el primer momento. Ni si quiera bajó la guardia cuando conectó vía telefónica con una de sus compañeras. Belén Esteban se puso en contacto con ella para darle todo su apoyo y el de los demás colaboradores de Sálvame, pero García-Cortés no bajó la guardia ni con esas. Ella vivía una realidad paralela en la que, a su parecer, sus colegas de trabajo la ponían a caldo día sí, día también.

Seguramente por ese motivo, Chelo se mostró excesivamente fría y distante durante su conversación con Belén Esteban. Como si no le hiciera ni pizca de ilusión que la de Paracuellos la hubiera llamado desde el otro lado del charco. Por si fuera poco, García-Cortés no tuvo ni una sola palabra amble para sus compañeros de Sálvame. Mientras que otros tertulianos del programa que han estado en Supervivientes sí se han acordado de saludar a los colaboradores, ella hizo como si no existieran.

Siguiente: La gran amenaza de Chelo a Kiko Hernández