comscore

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

Chelo García-Cortés ha vuelto calentita de Supervivientes. Ya en Honduras dirigió algunas perlitas a sus compañeros de Sálvame que pusieron patas arriba. De vuelta en España, la colaboradora ha repartido leña para todos. Antes de escuchar lo que han dicho sobre ella y su concurso, ha preferido ir directa al cuello y ha hecho estallar toda una guerra en Telecinco. Continúa leyendo si quieres conocer todas las barbaridades que la tertuliana ha soltado por su boca.

Chelo acusa a Mila de ser la líder de una secta

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

> Mira que Chelo tuvo para todos y cada uno de sus compañeros, pero fue Mila la que se llevó la peor parte. Según reveló Violeta Mangriñán, García-Cortés acusó a Sálvame de ser una secta de la que Mila era la líder suprema. «Dijo que tú manejas el cotarro», apuntó la viceversa, señalando a Ximénez. Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien a la periodista sevillana, que no tuvo miramientos a la hora de contestar a su compañera.

Mila ha tomado una drástica decisión tras escuchar las duras palabras de Chelo. La colaboradora jugará la carta de la indiferencia y borrará a García-Cortés de todos los aspectos de su vida. «Para mi vida personal y profesional Chelo no va a existir. Vete a la mierda», señaló tajantemente. ¿Es este el principio del fin de Chelo en Sálvame?