comscore

Terelu Campos no levanta cabeza: se filtra su sueldo como colaboradora

Las hermanas Campos están siendo protagonistas en las últimas horas y no precisamente por su trabajo en televisión. Su inesperado enfrentamiento público está dando mucho juego y la verdad es que seguro que ellas están encantadas. Ahora, Terelu ha sufrido un capítulo más en su vida televisiva. se filtra su su sueldo como colaboradora.

Viva la vida aviva su enfrentamiento

Terelu Campos no levanta cabeza: se filtra su sueldo como colaboradora

> Tras la desaparición momentánea de las Campos de la televisión, muchos eran los rumores que giraban sobre su futuro profesional. De María Teresa se sabe que, en octubre la veremos de nuevo en televisión. Se desconoce por ahora la cadena en la que trabajará así como el programa que presentará. Sin embargo, sus hijas ya lo tienen más claro.

La primera en hacer oficial su fichaje fue Carmen Borrego. Ahora colabora en Viva la vida, programa presentado por Emma García. Allí, la vemos en pantalla todos los sábados y aunque, ha metido la pata varias veces, está muy feliz de colaborar en este programa. La mala racha ha llegado con la nueva incorporación de su hermana a Viva la vidaTerelu quiere colaborar los sábados, algo ya imposible teniendo en cuenta la cantidad de colaboradores que ya trabajan ese día. Carmen asegura que “no está dispuesta a ceder”. ¿Qué pasará finalmente? La suerte está echada.