comscore

Brutal: El infierno que le espera a Chelo al volver de Supervivientes

Se ha quedado a las puertas de la final. Chelo García-Cortés lo ha intentado dar todo en Supervivientes, pero se ha quedado corta. O eso piensan los espectadores que la han traído de vuelta a España. La colaboradora pensará que ya ha pasado lo peor y que ahora podrá acomodarse junto a su mujer en su casa. Pero se equivoca. Lo cierto es que le espera un infierno casi peor del que sufrió al otro lado del Atlántico. Continúa leyendo para descubrir por todo lo que tendrá que pasar.

Lo que sus amigas nunca le perdonarán

Chelo García Cortés Homofobia

> Si bien Chelo contaba con pocos apoyos en Sálvame, sí que tenía dos buenas amigas dispuestas a darlo todo por ella. Gema López y María Patiño, con las que coincidió en DEC e hizo buenas migas desde el principio. Las dos colaboradoras fueron de las pocas que alabaron el concurso de García Cortés. Lejos de agradecérselo, les dedicó unos cuantos dardos envenenados cuando todavía estaba en Supervivientes.

«A las que menos he echado de menos han sido a Gema López y a María Patiño«. Así de fría respondió Chelo cuando le preguntaron en pleno directo a cuál de sus compañeros tenía más ganas de ver. Estas duras palabras no sentaron nada bien a las aludidas, que de seguro esperan con ansia sentarse frente a García-Cortés para poder responderle con toda su artillería pesada. Chelo, ¡prepárate!