comscore
viernes, 10 mayo 2024

Brutal: El infierno que le espera a Chelo al volver de Supervivientes

Se ha quedado a las puertas de la final. Chelo García-Cortés lo ha intentado dar todo en Supervivientes, pero se ha quedado corta. O eso piensan los espectadores que la han traído de vuelta a España. La colaboradora pensará que ya ha pasado lo peor y que ahora podrá acomodarse junto a su mujer en su casa. Pero se equivoca. Lo cierto es que le espera un infierno casi peor del que sufrió al otro lado del Atlántico. Continúa leyendo para descubrir por todo lo que tendrá que pasar.

Al borde de la ruina

Brutal: El infierno que le espera a Chelo al volver de Supervivientes

> La mayoría de concursantes vuelve con una buena fortuna debajo del brazo tras su paso por Supervivientes. Por desgracia para ella, no es el caso de Chelo. Al parecer, la tertuliana tuvo que recurrir a los prestamistas para afrontar el pago de su casa por la gran cantidad de deudas que acumulaba. Según Kiko Hernández, el desahucio está a la vuelta de la esquina y García-Cortés podría terminar durmiendo sobre una esterilla en la calle, tal y como hacía en Honduras.

Además, todo el dinero que ha ganado con el reality show irá destinado a pagar sus deudas con Hacienda. Una pésima gestión de los fondos y su vida llena de excesos la ha llevado a deber a los organismos públicos un total de cerca del millón de euros. En definitiva, Chelo llegará de Supervivientes igual que se fue: sin nada bajo el brazo y completamente arruinada.

Siguiente: Chelo, la apestada de Sálvame

Chelo, la apestada de Sálvame

Brutal: El infierno que le espera a Chelo al volver de Supervivientes

> Que no crea Chelo que sus compañeros le harán fácil su regreso a casa. La mayoría de colaboradores de Sálvame tiene cuentas pendientes con ella. La tertuliana tendrá que dar más de una explicación sobre ciertos comportamientos y palabras. Además, se percatará de que casi ninguno de sus colegas ha apoyado su concurso y que todos tienen algo que recriminarle.

Incluso antes de poner rumbo a Supervivientes, parecía que Chelo todavía no había encontrado su lugar en Sálvame. El resto de colaboradores no suele tomarla en serio y siempre es el blanco de las burlas y los enfrentamientos. La periodista deseará no haber salido nunca de Honduras para no enfrentarse a la temida corrala de Telecinco.

Siguiente: Chelo, traicionada por su hermano

La traición de su hermano

Brutal: El infierno que le espera a Chelo al volver de Supervivientes

> Completamente arruinada y sin el apoyo de sus compañeros de trabajo, a Chelo solo le quedará buscar arropo en su familia. Pero ni siquiera ahí conseguirá encontrar el cariño que tanto necesita. Tras la muerte de sus padres, a García-Cortés solo le quedaba su hermano Mariano. Él, fotógrafo, vive en Cuba y la tertuliana siempre ha dicho que mantienen una buena relación. Sin embargo, podría no ser del todo así…

Según se ha comentado en Sálvame, el hermano de Chelo podría estar preparándose para soltar la lengua y sacar a relucir todos los trapos sucios de la colaboradora. En el aire queda, de momento, si lo hace por dinero o porque su relación con ella no es tan buena como García-Cortes ha querido vender.

Siguiente: Lo que sus amigas nunca le perdonarán

Lo que sus amigas nunca le perdonarán

Chelo García Cortés Homofobia

> Si bien Chelo contaba con pocos apoyos en Sálvame, sí que tenía dos buenas amigas dispuestas a darlo todo por ella. Gema López y María Patiño, con las que coincidió en DEC e hizo buenas migas desde el principio. Las dos colaboradoras fueron de las pocas que alabaron el concurso de García Cortés. Lejos de agradecérselo, les dedicó unos cuantos dardos envenenados cuando todavía estaba en Supervivientes.

«A las que menos he echado de menos han sido a Gema López y a María Patiño«. Así de fría respondió Chelo cuando le preguntaron en pleno directo a cuál de sus compañeros tenía más ganas de ver. Estas duras palabras no sentaron nada bien a las aludidas, que de seguro esperan con ansia sentarse frente a García-Cortés para poder responderle con toda su artillería pesada. Chelo, ¡prepárate!