comscore
martes, 16 agosto 2022 11:41

Makoke, hundida tras uno de los peores momentos de su vida

Es cierto que Makoke ha vivido unos momentos un tanto delicados en televisión. Sin embargo, la que fuera mujer de Kiko Matamoros ha sido testigo de uno de los peores momentos y además, ha sido públicamente. ¿Qué le ha pasado? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

Tony, el hombre de su actual vida

makoke tony spina Makoke, hundida tras uno de los peores momentos de su vida

> Quién le iba a decir a Makoke que tras 20 años casada con un hombre, se divorciaría y encontraría rápidamente el que ahora es «el hombre de su vida». Tony, es un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, italiano de 29 años. Pero parece que para la expresentadora, la edad no importa en el amor.

Ambos, se conocieron en Gran Hermano VIP y aunque ellos lo negaran, las cámaras que graban en Guadalix las 24 horas del día, captaron con exactitud la complicidad entre ambos. Han tardado ni más ni menos que cinco meses en confirmar que están saliendo. Quizás por el miedo a que Kiko Matamoros sufriera al conocerlo. Aunque eso parece no importarle a la pareja, que anunció su amor a golpe de exclusiva. Una noticia bomba, que, por cierto, ha sido una de las más vendidas en la prensa rosa. Pero las peleas entre Makoke y Kiko aún siguen siendo protagonistas. En realidad, lo han sido siempre.

Siguiente: Las peleas, protagonistas tras el divorcio de Makoke y Kiko