comscore

Brutal: El infierno que le espera a Chelo al volver de Supervivientes

Se ha quedado a las puertas de la final. Chelo García-Cortés lo ha intentado dar todo en Supervivientes, pero se ha quedado corta. O eso piensan los espectadores que la han traído de vuelta a España. La colaboradora pensará que ya ha pasado lo peor y que ahora podrá acomodarse junto a su mujer en su casa. Pero se equivoca. Lo cierto es que le espera un infierno casi peor del que sufrió al otro lado del Atlántico. Continúa leyendo para descubrir por todo lo que tendrá que pasar.

Chelo, la apestada de Sálvame

Brutal: El infierno que le espera a Chelo al volver de Supervivientes

> Que no crea Chelo que sus compañeros le harán fácil su regreso a casa. La mayoría de colaboradores de Sálvame tiene cuentas pendientes con ella. La tertuliana tendrá que dar más de una explicación sobre ciertos comportamientos y palabras. Además, se percatará de que casi ninguno de sus colegas ha apoyado su concurso y que todos tienen algo que recriminarle.

Incluso antes de poner rumbo a Supervivientes, parecía que Chelo todavía no había encontrado su lugar en Sálvame. El resto de colaboradores no suele tomarla en serio y siempre es el blanco de las burlas y los enfrentamientos. La periodista deseará no haber salido nunca de Honduras para no enfrentarse a la temida corrala de Telecinco.

Siguiente: Chelo, traicionada por su hermano