comscore

Bomba: Revelamos el secreto más impactante de la reina Letizia

Doña Letizia es una caja de sorpresas. Su día a día es complicado porque las cosas siempre deben hacerse a su manera. No acepta consejos ni sugerencias. Esto hace que quienes tienen que trabajar con ella estén de los nervios. La reina no es una mujer fácil. Son muchas las fobias que la invaden. Pues bien, desvelamos uno de los secretos más impactantes y desconocido de doña Letizia. Sigue leyendo porque te sorprenderá.

Letizia, la mano que mece la cuna de don Juan Carlos

Bomba: Revelamos el secreto más impactante de la reina Letizia

> Tras Botswana empezó a hablarse seriamente de la abdicación de don Juan Carlos. Cuatro años tardó el rey en decidirse a dar el paso. El asunto desembocó en una guerra de espías en Zarzuela. Afines a don Juan Carlos no han dudado en señalar a Letizia como una de las instigadoras de la abdicación vía presión. También cuentan que doña Sofía aprovechó la cuestión para vengarse de las humillaciones a que su marido la sometió durante años.

En aquellos días, la unión de doña Sofía, don Felipe y doña Letizia era mucha. Los tres tenían un objetivo común: echar a don Juan Carlos bajo la apariencia de salvar la monarquía. Fue una guerra durísima la que se vivió entonces y que ha marcado el devenir familiar.