comscore

Bomba: Revelamos el secreto más impactante de la reina Letizia

Doña Letizia es una caja de sorpresas. Su día a día es complicado porque las cosas siempre deben hacerse a su manera. No acepta consejos ni sugerencias. Esto hace que quienes tienen que trabajar con ella estén de los nervios. La reina no es una mujer fácil. Son muchas las fobias que la invaden. Pues bien, desvelamos uno de los secretos más impactantes y desconocido de doña Letizia. Sigue leyendo porque te sorprenderá.

Letizia, una mujer difícil

Bomba: Revelamos el secreto más impactante de la reina Letizia

> Doña Letizia no entró en Zarzuela con buen pie. Quiso ganarse al personal y para eso iba libreta en mano apuntándolo todo. El problema es que no se mantuvo en su lugar y cruzó algunas líneas rojas. Echó mano de la camaradería para ganarse a algunos y eso no gustó. No había antecedentes de un comportamiento así y eso descolocó al personal. “Las cosas van a cambiar cuando mandemos nosotros”, repetía la reina como un mantra.

Poco a poco, Letizia fue mostrando su verdadera cara y no gustó. Así analizó la cuestión un trabajador de palacio para Vanity Fair: “La reina tiene mucho carácter y debe parecerle que la Casa va muy lenta o que el príncipe no se manifiesta. Por eso a veces se excede, sobreactúa. Ella, a diferencia de la Reina, quiere tener un papel. Es una apuesta que puede funcionar o no. Sin embargo, se le nota lo que piensa y lo que siente, y en ese estatus eso es un error. Su actitud incomoda a muchos”.

Siguiente: El gran secreto de Letizia

El gran secreto de Letizia

Letizia

Doña Letizia es muy estricta en cuanto a normas de vida. A pesar de que las temperaturas son muy calurosas, viste manga larga. La reina y el sol están reñidos. No es fácil encontrar a la esposa de don Felipe en la tumbona solazándose bajo los rayos del astro rey. Es otra de sus manías que se hace extensiva a sus hijas. Desde bien pequeñas, la reina ha inculcado a Leonor y Sofía que no se puede salir a la calle sin protector solar. También que conviene cubrirse cuanto más mejor para evitar los males derivados de la exposición innecesaria.

El sol ocupa un puesto importante en la lista de cuidados de la reina. Leonor y Sofía están creciendo con estas premisas y hay muchas cosas que les han sido negadas. Por ejemplo, el azúcar. Las niñas no comen dulces, fritos y su alimentación se limita a lo que la reina denomina alimentación sana. De hecho, esto ha afectado a los alumnos del colegio donde estudian Leonor y Sofía. La reina ha metido cucharada en la cocina y ha conseguido que se cambien los menús. Dulces, fritos, empanados, por poner algunos ejemplos, han sido desterrados del comedor escolar.

Siguiente: La reina visita al psicólogo

La reina visita al psicólogo

Bomba: Revelamos el secreto más impactante de la reina Letizia

Doña Letizia se ha visto afectada por su posición en la familia real. Su vida dio un cambio radical cuando se comprometió con don Felipe. ¿Su mayor enemigo? Don Juan Carlos, que tras recibir un informe sobre la periodista conminó a su hijo a romper la relación. Sin embargo, don Felipe no estaba dispuesto a renunciar al amor otra vez y se plantó.

En cuanto a la relación de la reina con su familia política, nunca ha sido buena. Algunos miembros, conocedores del desagrado que la periodista producía en su suegro, aprovecharon la cuestión para congraciarse don Juan Carlos. Fueron días de mucho dolor para doña Letizia, que se sentía rodeada de enemigos. Fue entonces cuando se comentó que había buscado ayuda psicológica sobrepasada por la situación. No sería extraño que tanta hostilidad y tensión le pasaran factura y acabara recurriendo a ayuda especializada. Una situación que también vivió doña Sofía aunque por motivos diferentes.

Siguiente: Letizia, la mano que mece la cuna de Juan Carlos

Letizia, la mano que mece la cuna de don Juan Carlos

Bomba: Revelamos el secreto más impactante de la reina Letizia

> Tras Botswana empezó a hablarse seriamente de la abdicación de don Juan Carlos. Cuatro años tardó el rey en decidirse a dar el paso. El asunto desembocó en una guerra de espías en Zarzuela. Afines a don Juan Carlos no han dudado en señalar a Letizia como una de las instigadoras de la abdicación vía presión. También cuentan que doña Sofía aprovechó la cuestión para vengarse de las humillaciones a que su marido la sometió durante años.

En aquellos días, la unión de doña Sofía, don Felipe y doña Letizia era mucha. Los tres tenían un objetivo común: echar a don Juan Carlos bajo la apariencia de salvar la monarquía. Fue una guerra durísima la que se vivió entonces y que ha marcado el devenir familiar.