comscore

Terelu Campos vive su peor momento al recibir una denuncia inesperada

No hay manera de que Terelu Campos remonte. Con su última aparición pública en una serie de gran expectación, parecía que estaba subiendo de nuevo como la espuma. Pero hace tan solo unas horas, una denuncia inesperada le ha vuelto a trastocar todos los planes. Ni ella misma se lo puede creer. ¿De quién se trata?

Éste es su nuevo trabajo profesional

Terelu Campos vive su peor momento al recibir una denuncia inesperada

> Y sí. De nuevo fue Carmen Borrego la encargada de traicionar a Terelu a través de una exclusiva. Sin embargo, parece que las palabras de la pequeña de las Campos fueron mentira. Desde entonces, Carmen ha obtenido el papel de traicionera. «Todas trabajaremos en televisión pero no en el mismo proyecto», espetó.

Tan solo unos días después de que esta exclusiva saliera a la luz en la revista Semana, vimos a Terelu junto a su hermana Carmen. Como leen. Ambas colaborarán en Viva la vida, programa presentado por Emma García y dirigido por Raúl Prieto. Muy amigo de las Campos, por cierto. ¿Significa entonces que veremos a Terelu de nuevo en la pantalla de Televisión? Al menos, los fines de semana, sí. Pero Terelu, además de sorportar las miles de críticas de las últimas semanas, ha estado muy ocupada trabajando. Un nuevo giro profesional que ha impresionado a la mayoría.

Siguiente: Terelu sorprende en pantalla