comscore

Exclusiva: Olivia de Borbón habla sobre el vestido de novia que Belén Esteban le plagió

Era desvelarse el vestido de novia de Belén Esteban (vía exclusiva en el ¡HOLA!) y destaparse el bombazo: había un sospechoso parecido en el diseño nupcial que una una conocida famosa de nuestro país lució hace cinco años en su boda en Marbella. Esa mujer es Olivia de Borbón, con la que nos hemos puesto en contacto para saber qué opina del asunto.

Aparentemente, poco tienen en común Belén Esteban y Olivia de Borbón: una rubia y otra peligrosa, que diría Aramís Fuster; una noble (de verdad) y la otra plebeya (aunque sempiterna princesa del pueblo). Sin embargo, algo vio Belén Esteban en el vestido de boda de Olivia de Borbón que hizo que quisiera llevar una copia del mismo en su reciente boda con Miguel Marcos, que se celebró el pasado 22 de junio en una finca en Alcalá de Henares.

Exclusiva: Olivia de Borbón habla sobre el vestido de novia que Belén Esteban le plagió

¿Qué piensa Olivia de Borbón? “No tengo nada que decir al respecto… El día de la boda es muy especial para nosotras y no debería enturbiarlo nada”, es su respuesta. Vamos, que da el visto bueno a este réplica de su vestido en pro de no generarle más problemas a la Esteban, que ya bastantes frentes tiene abiertos a raíz de su enlace (que si el enfado de Mila Ximénez porque está harta de oír hablar de la boda, que si los topos, que si el hacker…)

Un parecido muy evidente

Sea como fuere, lo que nadie pude negar es que ambos diseños son prácticamente iguales. De corte princesa, manga francesa, encaje y aplicaciones florales. La única diferencia aparente es que el de Belén tiene una malla (supuestamente) invisible que lo deslucía un poco.

Exclusiva: Olivia de Borbón habla sobre el vestido de novia que Belén Esteban le plagió

Aunque lo más llamativo de todo puede que sea (tal y como anunciamos en Cotilleo la pasada semana) el hecho de que la diseñadora del vestido de Belén Esteban,Fátima Álvarez-Ossorio, trabajó en el pasado en Pronovias, la firma que estuvo detrás del modelo de Olivia de Borbón. Y es esa conexión, sumada a la similitud entre ambos diseños, los que hacen pensar que detrás hay algo más que una simple coincidencia. Aunque a Olivia de Borbón parece no importarle, así que todos contentos (menos Mila Ximénez).