comscore

Saltan las alarmas en Casa Real por culpa de Letizia

Desde que vimos por primera vez a Letizia en el año 2004, su rostro ha sufrido numerosos cambios. Los retoques de la Reina son muy sonados y variados. Pero parece que ahora, el resto de mujeres de la Casa Real se han unido a la moda. Doña Sofía, la infanta Elena y ahora, también, la novia de Froilán.

Doña Sofía, la tercera en discordia

Saltan las alarmas en Casa Real por culpa de Letizia

Si alguien dudaba de las operaciones estéticas de doña Sofía, estaba muy equivocado. Los famosos suelen acudir muy en a menudo a centros estéticos para mejorar su imagen pero parece que esto también se ha puesto de moda en la Casa Real. De Letizia ya es habitual ver cómo mejora su imagen poco a poco. Su hija, la infanta Elena ha sido la que más nos ha llamado la atención pero, el rostro de Sofía también ha sufrido cambios en los últimos meses.

Parece que la madre de Felipe VI también tiene sus trucos para hacer frente al paso del tiempo. A diferencia de su nuera, doña Sofía ha sido muy discreta con los arreglos que se ha hecho en su rostro. La bioplastia ha sido la técnica que más ha usado. Esta se usa para rellenar, levantar o definir algunos rasgos de la cara. Pero sin duda, la operación estética que más ha llamado la atención ha sido la de su mirada. Doña Sofía se ha quitado las bolsas de los ojos con un método llamado befaroplastia. Pero doña Sofía no ha sido la única la que han mirado con lupa la cara. La novia de Froilán también ha sido objeto de estudio.

Siguiente: La novia de Froilán se une a la moda