comscore

Saltan las alarmas en Casa Real por culpa de Letizia

Desde que vimos por primera vez a Letizia en el año 2004, su rostro ha sufrido numerosos cambios. Los retoques de la Reina son muy sonados y variados. Pero parece que ahora, el resto de mujeres de la Casa Real se han unido a la moda. Doña Sofía, la infanta Elena y ahora, también, la novia de Froilán.

La infanta Elena se copia de Letizia

Saltan las alarmas en Casa Real por culpa de Letizia

> Parece que la infanta Elena y doña Letizia tienen mucho más parecidos que los que nos hacen ver. Su distanciamiento ya es público: ninguna de las dos se soportan y evitan la mirada cuando se cruzan. Pero parece que la infanta Elena se fija más en Letizia de lo que ella misma hace ver. Ha sido una foto la encargada de hacer saltar todas las alarmas. 

Hace tan solo unos días, Elena acudía a un acto público con un cambio de look: pelo ondulado y un color más claro de lo habitual. Pero tan solo unos días después, su rostro ha cambiado. Es cierto que su operación estética no nos ha alarmado, como ha ocurrido en otras ocasiones con otros famosos. Según varios expertos y especialistas, la infanta Elena ha mostrado un rostro mucho más juvenil que ha hecho efecto de manera inmediata. ¿Qué se ha hecho? Sus cejas están mucho más elevadas y tiene el ojo mucho más despejado. Un efecto que se debe gracias a un tratamiento con bótox. Las mejillas también han vivido una mejoría, ayudadas por la técnica del lipofilling, una técnica de relleno de arrugas con la propia grasa. Doña Sofía no ha querido ser menos. 

Siguiente: Doña Sofía, la tercera en discordia