comscore

Saltan las alarmas en Casa Real por culpa de Letizia

Desde que vimos por primera vez a Letizia en el año 2004, su rostro ha sufrido numerosos cambios. Los retoques de la Reina son muy sonados y variados. Pero parece que ahora, el resto de mujeres de la Casa Real se han unido a la moda. Doña Sofía, la infanta Elena y ahora, también, la novia de Froilán.

La novia de Froilán se une a la moda

Froilán

Froilán y Mar Torres han sido los protagonistas en los últimos días de los medios de comunicación. Su relación sentimental acabó hace un año pero por lo que parece, la pareja ha vuelto a retomar su relación. Unas imágenes tomadas en un hospital, cerca de la Costa del Sol, hicieron saltar todas las alarmas. Pero los rumores se hicieron realidad cunado, hace tan solo unos días, acudieron juntos a la puesta de largo de Victoria Federica. 

En las imágenes, hemos comprobado como la apariencia física de Mar ha cambiado. Los labios han sido objeto de críticas además de sus pómulos. Estos últimos están mucho más marcados de lo habitual. Por no hablar de la nariz, mucha más cambiada y fina. No hay duda de que la Reina Letizia ha marcado un antes y después en la familia de la Casa Real. A la hora de hablar de operaciones estéticas, no hay enfrentamiento alguno.