comscore

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

Mila Ximénez ha tocado fondo. Las consecuencias que la boda de Belén Esteban ha tenido para ella se han convertido en la gota que ha colmado el vaso. La colaboradora ha anunciado que ha perdido la ilusión y que esto le obliga a tomar medidas drásticas. Hace tiempo que camina sin fuerzas y ha estallado. Su grito de guerra: “No puedo más”. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La depresión de Mila

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

> Una de las señas de identidad de Mila Ximénez es su vehemencia. A veces, hasta sobrecoge cuando se lanza en tromba. Esto es algo que quizás haya provocado distancia con otros integrantes de Sálvame. Esto agota a la colaboradora, que defiende que no se come a nadie y que es buena compañera.

Como primera medida, Mila se va de vacaciones. Será entonces cuando medite a fondo sobre si su retirada de la televisión será definitiva o bien un impase para recargar pilas. En estos momentos, le gustaría vivir cerca de su hija para disfrutar de sus nietos. Alba y su familia radican en Ámsterdam. Si quiere, puede hacerlo. Ha ganado lo suficiente para retirarse y vivir sin sobresaltos.

Siguiente: El alto precio que se paga por trabajar con Belén