comscore

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

Mila Ximénez ha tocado fondo. Las consecuencias que la boda de Belén Esteban ha tenido para ella se han convertido en la gota que ha colmado el vaso. La colaboradora ha anunciado que ha perdido la ilusión y que esto le obliga a tomar medidas drásticas. Hace tiempo que camina sin fuerzas y ha estallado. Su grito de guerra: “No puedo más”. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El alto precio que se paga por trabajar con Belén

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

> En cuanto a la forma de ser de Belén, Mila ha revelado que durante su enfermedad “hemos aguantado carros y carretas”. Se refiere a la época en que la rubia estaba enganchada a las drogas. De hecho, Kiko Hernández estalló contra ella haciendo alusión a ciertas sustancias que tomaba. Y eso que Kiko la adora y siempre se bate el cobre por ella. Sin embargo, la Esteban, entonces, no tenía control y eso hacía que su estado de ánimo fuera una noria.

Apoyar a Belén puede salir muy caro. Mila Ximénez ha expresado que tuvo que pagar sesenta mil euros a Carmen Lomana por meterse en una cuestión entre la Esteban y la glamurosa celebrity a propósito del peso de Andrea Janeiro. Sin duda, Mila está harta de tener que cerrar filas alrededor de su compañera cuando tiene un problema. Sobre todo, cuando se trata de cuestiones en las que está vendida porque no tiene la información suficiente.