comscore

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

Mila Ximénez ha tocado fondo. Las consecuencias que la boda de Belén Esteban ha tenido para ella se han convertido en la gota que ha colmado el vaso. La colaboradora ha anunciado que ha perdido la ilusión y que esto le obliga a tomar medidas drásticas. Hace tiempo que camina sin fuerzas y ha estallado. Su grito de guerra: “No puedo más”. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Mila anuncia su retirada

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

> Veinticuatro horas después de sus confesiones sobre Belén, Mila Ximénez ha confesado que está sin fuerzas: “Creo que he tocado fondo en el programa y necesito irme para volver a tener ilusión en la vida”. Indudable que la colaboradora es una de las piezas claves de Sálvame, y eso es por su entrega. Es de las que se inmola por el espectáculo. Sin embargo, tanta entrega ha hecho que se quede sin pilas. Su vida ha cambiado. Se mete en casa a las ocho de la noche y se va a su habitación. No tiene ganas de nada. Lo único que la motiva es la idea de “desaparecer un tiempo. Necesito irme para volver a ilusionarme”.

Sálvame es un programa muy duro. De los colaboradores depende el éxito del mismo. Hay que remar y aportar, y esto es lo que lleva haciendo Mila Ximénez desde que entró. No obstante, se siente sola, no encuentra demasiados apoyos entre sus compañeros.

Siguiente: La depresión de Mila