comscore

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de ‘Sálvame’

Lydia Lozano ya no se corta un pelo. Su último enfrentamiento con Mila Ximénez fue todo una sorpresa para los más seguidores de Sálvame. Está harta de sus compañeros de televisión y en exclusiva para una conocida revista, ha estallado contra todos ellos. ¿Cómo se lo tomarán?

Lydia Lozano traiciona a sus compañeros

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de 'Sálvame'

> Quién iba a pensar que Lydia se metería en este fregado. ¿Qué necesidad? se preguntarán sus compañeros de profesión. Al parecer, la colaboradora está más que harta y ya le da igual todo. Lo cierto es que desde hace unas semanas, Lydia está soportando mal trato por parte de algunos de los colaboradores que trabajan en Sálvame.

En exclusiva para la revista Más, Lydia ha estallado. Nunca antes habíamos visto a la colaboradora tan enfadada y quizás por eso sus declaraciones han llamado mucho la atención. «Estoy harta de que me llamen mala compañera», ha espetado. Estamos seguros de que estas palabras han herido a más de uno de los colaboradores. Es posible que esta tarde sea una de las más complicadas para Lydia, pues compañeros como Kiko Hernández o Mila Ximénez no se callará. Nos espera sin duda una tarde movidita.