comscore

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de ‘Sálvame’

Lydia Lozano ya no se corta un pelo. Su último enfrentamiento con Mila Ximénez fue todo una sorpresa para los más seguidores de Sálvame. Está harta de sus compañeros de televisión y en exclusiva para una conocida revista, ha estallado contra todos ellos. ¿Cómo se lo tomarán?

El hazmerreir en televisión

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de 'Sálvame'

> Seguro que todos recuerdan a una joven Lydia empezando en televisión. Sus inicios en Sálvame no fueron para nada fáciles pero menos aún, cuando el programa cumplió cinco años. Sus continuos rifirrfes con Kiko Hernández, provocaban las risas de todos sus compañeros Lydia se convirtió en cuestión de semanas en el hazmerreír de la televisión.

Pero no solo fueron las broncas con el colaborador lo que provocó esto. Sus lloraderas en pleno directo se hicieron muy famosas y desde entonces, Lydia se alzó con el premio a la más sensible de Sálvame. Por suerte, ahora las cosas han cambiado y junto a sus otros compañeros, forma el equipo perfecto del programa que más años lleva en prime-time. Sin embargo, a veces todavía sugestionan sus informaciones. Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas, Lydia era la apodada como «la topa de Sálvame».

Siguiente: Atopada como la topa

Lydia, apodada como «la topa»

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de 'Sálvame'

> Hace unas semanas, Belén Esteban celebró por todo lo alto su despedida de soltera. Pero no lo hizo una vez sino dos. La de Paracuellos ya avisó de que todo lo relacionado con su boda iba a tener poco o nada de convencional. Celebró una despedida con sus amigas de toda la vida pero la más mediática fue la creada con sus compañeras de Sálvame, en la que, por cierto Lydia Lozano estaba invitada.

La vida está llena de misterios y por muy raro que parezca, en Sálvame todavía hay muchos sin resolver. Tras celebrarse la despedida más famosa de la prensa rosa, tan solo bastó un día para que todos los medios de comunicación, incluído Sálvame, supieran con todo detalle lo que había pasado dentro de esa fiesta. ¿Quién se había ido de la lengua? La de Paracuellos tiene su sospechas aunque todavía se desconoce quién ha filtrado información. Tras estudiarlo detenidamente, los rumores giran todos entorno a Lydia. Ella lo ha negado aunque todo está en el aire. De momento. Ahora, la colaboradora ha sido protagonista por su tenso enfrentamiento con Mila Ximénez.

Siguiente: Tenso enfrentamiento con Mila

Lydia y Mila, enfrentadas

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de 'Sálvame'

> Pero cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, llegó Lydia Lozano para revolucionar el gallinero. El tema por excelencia de hace unos días en el plató de Sálvame tenía que ver con al boda de Belén Esteban. Antes de comenzar el directo, Mila confesó que su compañera no dejaba de filtrar informaciones completamente prohibidas del enlace. Esto hizo que Lydia estallara y, aunque quedaban escasos minutos para empezar el directo, las cámaras lo grabaron todo.

«Algún día tengo que gritar. Macho, qué coñazo. Algún día tengo que explotar. Es que todo el mundo le ríe las gracias. Soy la que más me callo aquí. Estoy hasta la polla de que me llame mala compañera», confesó Lydia entre lágrimas. Lydia confesó en directo lo siguiente: «Yo no quería hablar de este tema. Me he cabreado, he vuelto a la reunión como si no hubiera pasado nada. De pronto llego y me encuentro una grabación. Yo no voy a hablar». Mila, hiriendo a su compañera confesó que ni entiende ni entenderá a su compañera. «Pasa del ataque de histeria a luego no pasarle nada. No sé qué le pasa y me importa una mierda» concluyó. Ahora, Lydia se ha hartado y ha traicionado de manera brutal a sus compañeros.

Siguiente: Lydia traiciona a sus compañeros

Lydia Lozano traiciona a sus compañeros

Bomba: Lydia Lozano se harta y traiciona de manera brutal a sus compañeros de 'Sálvame'

> Quién iba a pensar que Lydia se metería en este fregado. ¿Qué necesidad? se preguntarán sus compañeros de profesión. Al parecer, la colaboradora está más que harta y ya le da igual todo. Lo cierto es que desde hace unas semanas, Lydia está soportando mal trato por parte de algunos de los colaboradores que trabajan en Sálvame.

En exclusiva para la revista Más, Lydia ha estallado. Nunca antes habíamos visto a la colaboradora tan enfadada y quizás por eso sus declaraciones han llamado mucho la atención. «Estoy harta de que me llamen mala compañera», ha espetado. Estamos seguros de que estas palabras han herido a más de uno de los colaboradores. Es posible que esta tarde sea una de las más complicadas para Lydia, pues compañeros como Kiko Hernández o Mila Ximénez no se callará. Nos espera sin duda una tarde movidita.