comscore

Guerra abierta en Sálvame: Paz Padilla no soporta a Belén Esteban y la humilla

No ocultan sus rifirrafes aunque ninguna de las dos confirma lo que es un secreto a voces. La boda de Belén Esteban ha servido para que Paz Padilla demuestre, una vez más, que no soporta a su compañera de trabajo.

Paz y Belén no se soportan

Paz Padilla

> No hay vuelta atrás. Es evidente que la relación de Belén Esteban y Paz Padilla nunca ha sido idílica. La llegada de la humorista a las filas de Sálvame provocó mucho recelo. Sobre todo en una Belén que, por aquel entonces, luchaba contra su adicción a la cocaína. Su carácter era muy complicado y los enfrentamientos entre Paz y ella eran continuos. De alguna manera, Belén denotaba cierto desdén al ver a una humorista que no sentía simpatía por la prensa del corazón, estuviera al frente de un programa que, por aquel entonces, empezaba a despuntar con datos de share muy altos. Lejos de que el tiempo fuer amainando el temporal, lo cierto es que la brecha entre ellas se ha ido haciendo cada vez más grande. Y Paz lejos de callarse, lo está demostrando. Eso sí, no se entiende que teniendo tanta antipatía por el personaje en cuestión, acudiera a su boda.

Siguiente: Paz Padilla ridiculiza a Belén Esteban

Paz Padilla ridiculiza a Belén Esteban

Guerra abierta en Sálvame: Paz Padilla no soporta a Belén Esteban y la humilla

> Paz Padilla se refugia en el humor cuando quiere hacer temblar a algún enemigo. Lo hace de forma continua y también con Belén Esteban. Hace unos días, después de publicarse la exclusiva de la boda de la colaboradora, no dudó en hacer comentarios que ridiculizan a Belén. Cuestionó que hubiera realizado una exclusiva por amor propio sino porque «tiene problemas económicos». Según Padilla, el negocio de su boda habría servido para poder hacer frente a los gastos derivados de una boda que no ha sido especialmente barata. Pero no solo eso, pues la ausencia de Miguel Marcos en las fotografías del bodón también hizo que Paz hiciera uso de su «maldad» para comentar que más que una boda, el reportaje parecía «una comunión». Estos comentarios han hecho que Belén Esteban haya estallado y haya dejado claro, una vez más, que no soporta a la presentadora sustituta de Sálvame.

Siguiente: Belén Esteban deja a Paz Padilla al filo de la navaja

Belén contesta a Paz

Guerra abierta en Sálvame: Paz Padilla no soporta a Belén Esteban y la humilla

> No está dispuesta a que nadie amargue uno de los días que, para ella, han sido de los más felices de su vida. Belén Esteban compareció el sábado en Sálvame para aclarar todas las polémicas que le persiguen. Además de hacer referencia a los tejemanejes de un hacker que se coló en su teléfono móvil con el fin de obtener fotografías del día de su boda, quiso responder a Paz Padilla: «No digas esas cosas porque quedas muy mal. De todas formas, cariño, te lo perdono», decía con una sorna que evidencia el mal rollo y la crispación existente entre ellas. Está claro que, aunque ahora quieran hacer parecer que todo es en tono de humor, no cabe la menor duda de que no se soportan. Los mayores enfrentamientos que ha tenido la gaditana en el programa que comparten han sido con ella y está claro que parece que seguirá habiéndolos, a tenor de esta frase que ha dicho Belén: «Sobre ti se dicen barbaridades»

Siguiente: Belén no se calla y en privado arremete contra Paz

Belén y Paz, de uñas

Guerra abierta en Sálvame: Paz Padilla no soporta a Belén Esteban y la humilla

> Belén Esteban quiere hacer ver que es una nueva mujer. Que ha dejado atrás los días en los que perdía el control en televisión y usaba un verbo cargado de odio y frustración. Pero en privado no se corta y arremete brutalmente contra sus enemigos. Lo hizo el sábado antes de comparecer en su primera entrevista en televisión tras su boda con Miguel Marcos. Y también lo hizo hace unos días cuando Paz Padilla abandonó el plató tras un enfrentamiento con Anabel Pantoja. La cuentachistes hizo referencia al aspecto físico de Isabel Pantoja en Supervivientes y su sobrina, obviamente, puso el grito en el cielo. Tanta tensión hizo que Belén Esteban estallara y le dijera en antena: «También se dicen barbaridades de ti y nos callamos», lo que provocó que Paz dejara su puesto de trabajo.