comscore

Bombazo: Terelu Campos y Paz Padilla se unen para hundir a Belén Esteban

Ha pasado casi ya una semana desde que Belén Esteban se diera el sí, quiero con Miguel Marcos. Sin embargo, hoy sigue siendo noticia y no precisamente por culpa de la Princesa del Pueblo sino por sus compañeras de programa. Primero Carmen Borrego, y ahora Terelu Campos y Paz Padilla. Esto es lo que han dicho.

Terelu y Paz, hunden a Belén Esteban

Bombazo: Terelu Campos y Paz Padilla se unen para hundir a Belén Esteban

> Y aunque parezca extraño, Carmen Borrego no ha sido la única en traicionar a Belén Esteban. Por lo que parece, no todos los invitados estaban muy a favor de que un guardia de seguridad les registrara los bolsos y les quitara los teléfonos móviles. Kiko Hernández fue uno de los primeros en confesar que se había sentido muy cohibido: «Me quitaron incluso un reloj digital que llevaba por si permitía grabar o mandar información. También abrieron todos los maleteros de los coches. Fue demasiado excesivo», explicó.

Paz Padilla también se quejó del trato que recibió. La presentadora necesitaba saber de su madre, ingresada en el hospital por aquel entonces. «No había una sala especial donde tú pudieras hablar. Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron. Que habían estado llamando y nada». Otra de las que se quejó fue Terelu Campos, quién confesó no estar de acuerdo en que pasaran la barra de metal a su madre, María Teresa: «Parece que no sabéis distinguir entre una señora de 70 años del resto», dijo Terelu. No hay duda de que a pesar de haberse convertido en la boda del año, hubo muchos fallos.