comscore

Bombazo: Terelu Campos y Paz Padilla se unen para hundir a Belén Esteban

Ha pasado casi ya una semana desde que Belén Esteban se diera el sí, quiero con Miguel Marcos. Sin embargo, hoy sigue siendo noticia y no precisamente por culpa de la Princesa del Pueblo sino por sus compañeras de programa. Primero Carmen Borrego, y ahora Terelu Campos y Paz Padilla. Esto es lo que han dicho.

Una boda muy mediática

Bombazo: Terelu Campos y Paz Padilla se unen para hundir a Belén Esteban

> Belén Esteban lo anunció hace ya un año. Se casaba por fin con Miguel Marcos. Ese día ya llegó y hoy ya ha pasado ni más ni menos que una semana. En esta ceremonia se cumplieron todas las expectativas mediáticas. Muchos de los colaboradores de la televisión acudieron al enlace. Esto hizo que la boda de la Esteban se convirtiera en un campo de minas a punto de estallar.

Sin embargo, lo que más nos sorprendió de este enlace es que después de todas las negativas de la de Paracuellos, finalmente se decidiera por hacer una exclusiva en una conocida revista del mundo del corazón. Eso sí. en las imágenes tan solo aparecía ella. Ni rastro de Miguel Marcos ni de Andreita Janeiro. Sin embargo, algunos de sus compañeros de profesión sí se animaron a posar ante las cámaras, como es el caso de las Campos. Su presencia en la boda fue muy seguida.

Siguiente: Así fue el reencuentro de las Campos con sus compañeros