comscore

Bombazo: Terelu Campos y Paz Padilla se unen para hundir a Belén Esteban

Ha pasado casi ya una semana desde que Belén Esteban se diera el sí, quiero con Miguel Marcos. Sin embargo, hoy sigue siendo noticia y no precisamente por culpa de la Princesa del Pueblo sino por sus compañeras de programa. Primero Carmen Borrego, y ahora Terelu Campos y Paz Padilla. Esto es lo que han dicho.

El reencuentro de las Campos con sus excompañeros

Bombazo: Terelu Campos y Paz Padilla se unen para hundir a Belén Esteban

> El reencuentro de las Campos con sus excompañeros de Sálvame era uno de los más esperados. Después de que las tres salieran escopetadas de Telecinco, lo más normal es que la tensión se palpara en el ambiente. Carmen no dudó ni un segundo en hacer una exclusiva para hablar de la boda de la Esteban, aunque también de su reencuentro con los excompañeros: «Durante el camino fui muy nerviosa, pero cuando llegué empecé a hablar con todo el mundo, me fui relajando y encontrándome cada vez mejor».

Con estas declaraciones, cualquiera diría que acudió a este enlace obligada. Aún así, para su sorpresa, todos aquellos que trabajaban en Telecinco y que fueron invitados a la boda las acogieron, a las tres, muy bien. «Si te soy sincera, no me esperaba así de bien el reencuentro con mis excompañeros. Yo creo que todos sabíamos donde estábamos y de lo que significaba ese día para nuestra amiga», afirmó. Resulta muy llamativo que haya sido Carmen la encargada de hacer una exclusiva hablando de la boda de su amiga. Ya no hay nada que nos sorprenda.

Siguiente: La primera en traicionarla