comscore

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

No debe ser nada fácil defender a un concursante en plató durante tres meses. Y más, cuando nunca antes has salido en televisión. Esto parece que es lo que le está pasando a Marta Roca, mujer de Chelo. Pero aún así, esto no es motivo para su última y polémica acción en Supervivientes. Todos han estallado por ella. ¿Qué es lo que ha hecho?

Chelo, al borde del abismo

La traición de la mujer de Chelo García Cortés evidencia la crisis en la pareja

> No hay duda de que para el seguidor más fiel de Supervivientes, Chelo ha sido toda una sorpresa. Muchos pensaban que la colaboradora no duraría ni dos semanas y lo cierto es que ya lleva dos meses de concurso. Sin que ella lo supiera, ha recibido muchas críticas por parte de algunos de sus compañeros de profesión. Su actitud con Isabel Pantoja no gustó a la mayoría. Pasaron de la enemistad a la amistad total en cuestión de segundos. ¿Estrategia?

Esto se desmontó en seguida pues, hace unos días, la colaboradora de Sálvame fue nominada y obligada a abandonar la palapa. Su concurso ahora está al borde del abismo. Actualmente convive en el palafito donde comparte cama con Mahi. Ambas luchan por quedarse una semana más en la isla. Es sabido que Chelo lleva años queriendo ir a la isla. ¿Por qué? Se preguntarán nuestros lectores. Los problemas económicos ahogan a la colaboradora.

Siguiente: Hacen públicos los problemas económicos de Chelo