comscore
miércoles, 24 abril 2024

Se descubre el bombazo que preparaba Belén Esteban tras su polémica boda

No hay duda de que Belén Esteban está siendo la celebrity de la que más se está hablando en los últimos días. Su boda más bien podría calificarse como la boda del año en la prensa rosa y aunque ya ha pasado, su exclusiva está dando mucho de qué criticar. Ahora, el bombazo que estaba a punto de soltar, ha salido a la luz. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Gema, humillada en la boda de Belén

Se descubre el bombazo que preparaba Belén Esteban tras su polémica boda

> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que ha debido de pensar Gema cunado ha visto la exclusiva de la boda de Belén Esteban. La colaboradora era una de las claras invitadas al enlace. Sus compañeros de Sálvame acudirían junto a ella para disfrutar también de la fiesta de después, pero, ¿dónde están sus imágenes?

Kiko HernándezMila Ximénez hasta Ylenia Padilla aparecen en las fotos junto a la Princesa del Pueblo. Un sin fin de fotografías que más bien podrían parecer al álbum de fotos que tendrán los novios de recuerdo. ¿Qué habrá pensado Gema al ver esta exclusiva? No hay duda de que no es un buen momento para la colaboradora. Muchos son los rumores que aseguran que fue explícitamente ella, la que no quiso aparecer en ninguna fotografía. A pesar de esto, no hay duda de que no está siendo el mejor mes de Gema en televisión. Esto mismo le pasa a Carmen, que entre traición y traición se está ganando un puesto maligno en Telecinco.

Siguiente: Así ha sido la traición de Carmen Borrego