comscore

Terelu Campos hundida tras el último bombazo de su hija Alejandra

La hija de Terelu Campos ya tiene voz y voto ante los medios de comunicación. Poco a poco va ganando más presencia. Posa con su madre, tía y abuela ante los fotógrafos e incluso tiene un propio vlog en Mtmad donde habla sin reparo alguno de varios asuntos de su vida privada. Ahora, ha lanzado un hórdago a su propia madre.

Deja en ridículo a Kiko Hernández

Terelu Campos hundida tras el último bombazo de su hija Alejandra

> El colaborador aseguró que la hija de Terelu participaría en la nueva edición de GH VIP, que comenzará en septiembre, una vez finalice Supervivientes. Ella, con la ayuda de su vlog, que ya alcanza un gran número de visitas semanales, no dudó en ridiculizar al colaborador con estas declaraciones.

Esto es lo que ha dicho: «Yo me entero de esto un día que estaba en casa estudiando y me empiezan a llegar un montón de mensajes de amigas mías y amigos preguntándome. Y claro, yo flipé. Lo que estaban diciendo era que la productora quería que yo entrara, que habían contactado con mi madre, que mi madre les había mandado a tomar por saco básicamente y que yo también, cosa que es falso porque a mi madre no le ha llegado absolutamente nada ni nadie le ha llamado ni a mí tampoco. A mí nadie me ha llamado para preguntarme si quiero entrar a GH VIP. A mí nadie me ha dicho nada de eso, ni a mi madre ni a mi representante. Y concluye con una de las confesiones jamás antes contadas: «Me ofrecieron entrar en esta edición de Supervivientes. Dije que no porque creo que es muy pronto para mí, no quiero empezar ya con todo eso. Por eso digo que no. Ahora mismo no estoy en un momento de mi vida en el que quiera entrar en un reality”. Ahora, ha desmentido a su madre.

Siguiente: Desmiente a su madre con esta confesión