comscore

Gema López humillada en la exclusiva de Belén Esteban

Llevábamos meses esperando la boda de Belén Esteban y hoy, en exclusiva en la revista Hola, hemos podido conocer alguno de los detalles más de esta ceremonia secreta. Sin embargo, para muchos esta ceremonia no ha sido de las mejores. Si no, que se lo pregunten a Gema López que ha sido humillada.

Tremenda bronca con Jorge Javier Vázquez

Gema López humillada en la exclusiva de Belén Esteban

> Quién les iba a decir a los telespectadores de Sálvame, que verían una tremenda bronca entre Gema López y Jorge Javier Vázquez. ¿Se está convirtiendo la colaborada en el nuevo personaje público del programa? Nunca antes habíamos visto abandonar de esa manera a Gema y para que esto sucediera, algo gordo tuvo que pasar. Pues efectivamente.

Y el motivo fue ni más ni menos que Chelo García Cortés. Al parecer, al presentador no le pareció bien que la superviviente reprochara al programa que su mujer no pudiera viajar a Honduras para verla: «Aunque todos los concursantes son iguales, no son iguales». El presentador quiso dejar claro que no todos los concursantes tienen el mismo peso mediático y por eso, no tiene las misas condiciones. Gema salió en defensa de Chelo, asegurando que su enfado era más que entendible. Esto encendió a Jorge Javier, que contestó de manera tajante: «Van a trabajar, es un programa de televisión y el director decidirá quién va y quien no va, estoy cansado de estas tonterías. A ver, Gema, que eres compañera y te tengo respeto aunque ahora mismo no te tengo ninguno…». Gema no aguantó y se levantó: «Si no me tienes ningún respeto, cojo y me voy». Pero para Gema, lo peor ha llegado hoy.

Siguiente: Tremendamente humillada