comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gema López humillada en la exclusiva de Belén Esteban

Llevábamos meses esperando la boda de Belén Esteban y hoy, en exclusiva en la revista Hola, hemos podido conocer alguno de los detalles más de esta ceremonia secreta. Sin embargo, para muchos esta ceremonia no ha sido de las mejores. Si no, que se lo pregunten a Gema López que ha sido humillada.

En ridículo delante de las cámaras

Gema López humillada en la exclusiva de Belén Esteban

> Como era de esperar, Gema López ha contestado a las acusaciones que Mila ha hecho de ella. La colaboradora no se ha cortado un pelo y ha dicho todo lo que realmente sentía: «No es una falta de respeto opinar sobre lo que tú opines. Es lo que llevas haciendo diez años y yo también. Ni me creo superior ni fiscalizo nada. El mismo derecho que tiene tú es el que pido yo para poder opinar», comenzaba su discurso. Pero lo fuerte venía a continuación. Agárrense que vienen curvas.

«El problema con quien lo tienes es con Chelo, que lo que dijo es que no te quería pedir el dinero porque lo ibas a contar. Eso te hace sentir mal. Ese es el epicentro del conflicto. Que Chelo no se fiaba de ti». Y concluye: «La guerra no la tienes conmigo, sino que la tienes contigo misma». No hay duda de que las cosas en Sálvame están más calientes que nunca. Si no, que se lo digan a Gema que hace unas horas tuvo que enfrentarse en pleno directo a Jorge Javier Vázquez. Parece que las cosas no van nada bien para la colaboradora.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez se enzarza con Gema