comscore

Gema López humillada en la exclusiva de Belén Esteban

Llevábamos meses esperando la boda de Belén Esteban y hoy, en exclusiva en la revista Hola, hemos podido conocer alguno de los detalles más de esta ceremonia secreta. Sin embargo, para muchos esta ceremonia no ha sido de las mejores. Si no, que se lo pregunten a Gema López que ha sido humillada.

Humillada en la boda de Belén Esteban

Gema López humillada en la exclusiva de Belén Esteban

> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que ha debido de pensar Gema cunado ha visto la exclusiva de la boda de Belén Esteban. La colaboradora era una de las claras invitadas al enlace. Sus compañeros de Sálvame acudirían junto a ella para disfrutar también de la fiesta de después, pero, ¿dónde están sus imágenes?

Kiko Hernández, Mila Ximénez hasta Ylenia Padilla aparecen en las fotos junto a la Princesa del Pueblo. Un sin fin de fotografías que más bien podrían parecer al álbum de fotos que tendrán los novios de recuerdo. ¿Qué habrá pensado Gema al ver esta exclusiva? No hay duda de que no es un buen momento para la colaboradora que está viendo cómo todos sus compañeros se ponen en contra de ella. ¿Dirá algo al especto? La mecha está ya encendida…