comscore

Bomba: Kiko Hernández carga duramente contra Belén Esteban y la fulmina

Kiko Hernández está molesto. Lo cierto es que Belén Esteban no lo ha hecho bien con él y eso ha sembrado la discordia. El colaborador siempre está al quite de la rubia pero ella no le paga con la misma moneda. Al final, Kiko no ha podido aguantar más y se ha lanzado  en tromba contra Belén Esteban. El colaborador no ha tenido reparos para cantarle las verdades del barquero a su compañera de Sálvame. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

Arde Ambiciones por culpa de Andrea Janeiro

Bomba: Kiko Hernández carga duramente contra Belén Esteban y la fulmina

> La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos ha sido el evento más comentado de la semana. Y lo que te rondaré, morena, porque en Sálvame siguen tirando del hilo. La cuestión está dando para mucho. Una de las grandes protagonistas ha sido Andrea Janeiro, que acudió al enlace con su novio. Estaba exultante de felicidad y muy participativa. Tanto que ha reabierto la guerra entre sus padres.

Andrea Janeiro pronunció un emotivo discurso en el que alabó a Belén: “Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”, explicó el padrino, Raúl Prieto. En términos muy parecidos se ha expresado Jorge Javier Vázquez, que ha añadido: “¡Le ha pegado una hostia sin mano al padre!”. Sin duda esto reabre viejas heridas. Entre los Janeiro no ha sentado nada bien que Andrea abra el melón de la discordia. No lo entienden dado que ella fue quien prohibió a su madre volver a tocar la cuestión. Expresó de forma vehemente que se abstuviera de nombrarla a ella y a su padre. Lógicamente, dada la trascendencia mediática del enlace, Andrea Janeiro sabía muy bien lo que hacía.

Siguiente: Belén y Miguel se quedan sin luna de miel