comscore

Bomba: Kiko Hernández carga duramente contra Belén Esteban y la fulmina

Kiko Hernández está molesto. Lo cierto es que Belén Esteban no lo ha hecho bien con él y eso ha sembrado la discordia. El colaborador siempre está al quite de la rubia pero ella no le paga con la misma moneda. Al final, Kiko no ha podido aguantar más y se ha lanzado  en tromba contra Belén Esteban. El colaborador no ha tenido reparos para cantarle las verdades del barquero a su compañera de Sálvame. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

Kiko Hernández carga duramente contra Belén

Bomba: Kiko Hernández carga duramente contra Belén Esteban y la fulmina

> Kiko Hernández ha hecho su particular crónica de la boda de Belén y, atención, porque ha tirado a dar señalando que  “lo que menos me gustó fue la seguridad, excesiva. Revisaron los maleteros de los coches y, por supuesto, no se podía acceder al recinto ni con móviles ni con ningún dispositivo para mantener comunicación con nadie. Y, atenta la compañía, porque Kiko se quedó de piedra cuando le requisaron un sorprendente objeto: “Ni siquiera estaban permitidos los relojes de última tecnología, y eso que no hacen fotografías. Yo, anteriormente, le había pedido permiso a la novia para  poder llevar uno, pero ni con esas… Estuvimos incomunicados”.

La sorpresa de Kiko Hernández fue mayúscula cuando durante la cena “uno de los camareros me dio su terminal. ¿Tanta seguridad para que cualquier camarero pudiera ponerse a hacer fotos? ¿Por qué los invitados no teníamos acceso a nuestros móviles y los camareros llevaban el suyo encima? Sin duda, toda una bofetada sin mano la que ha propinado Kiko a Belén Esteban.

Siguiente: Arde Ambiciones por culpa de Andrea Janeiro