comscore

La Infanta Cristina ridiculiza a Letizia con un hecho brutal sin precedentes

Parece mentira pero el ingreso carcelario de Iñaki Urdangarin ha devuelto la estabilidad ansiada para la Infanta Cristina. Socialmente aceptada, familiarmente se enfrenta a este verano con grandes polémicas. Sobre todo con doña Letizia. Se avecina un verano de lo más tormentoso.


0

¿La Infanta a Mallorca?

La Infanta Cristina ridiculiza a Letizia con un hecho brutal sin precedentes

> Este podría ser un verano histórico. No solo porque ha empezado con una ola de calor que llevará a España a temperaturas casi infernales, sino porque podría ser el verano de la vuelta de la Infanta Cristina a Mallorca. Según ha podido saber Cotilleo.es de fuentes periodísticas cercanas a la Zarzuela, la Infanta tendría el deseo de pasar unos días en Marivent. En familia. Como si nada hubiera pasado. Sabe que Letizia no quiere tener ningún tipo de relación con ella, pero contaría con el apoyo absoluto de la reina Sofía y don Juan Carlos. Tampoco ve con malos ojos este acercamiento el rey Felipe, que será en última instancia el encargado de aceptar tamaña consideración. Puestos en contacto con la Casa Real, prefieren no hacer declaraciones al respecto.

De confirmarse la información, este viaje serviría para evidenciar la poca fuerza que ejerce doña Letizia en Palacio, algo que muchos ya han destacado en los últimos tiempos. Eso sí, la guerra sería total porque, además, enfrentaría a mas personas.

Siguiente: doña Sofía no se habla con su hijo