comscore

El vestido de Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban, en AliExpress por 11 euros

Fue, sin lugar a dudas, una de las invitadas más elegantes en la boda de Belén Esteban. Anabel Pantoja lució un diseño de la andaluza Rocío Osorno que causó sensación. Lo que nunca pudo imaginar es que su vestido era una copia de AliExpress.

Los críticos de moda coinciden en alabar a Anabel Pantoja. Siempre correcta en sus estilismos, sabe sacarse partido en todos los acontecimientos a los que acude. Luce como ninguna, tal vez porque su versatilidad a la hora de vestir le permite jugar con los diferentes diseños. Es lo que sucedió el día de la boda de su compañera Belén Esteban. Anabel decidió para la ocasión vestirse un diseño espectacular de Rocío Osorno, con vuelo y gasa, en color negro y con pequeñas motitas de colores. Un vestido que le quedaba como un guante y que realzaba su belleza racial. El peinado y el maquillaje también jugaron a su favor.

El vestido de Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban, en AliExpress por 11 euros

Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando el equipo de Cotilleo.es ha descubierto, en exclusiva, que Anabel podría haber sido víctima de una copia. No sabemos quién lo ideó antes, pero lo cierto es que el mismo vestido que llevó a la boda de Belén se puede adquirir en este momento por 11 euros en AliExpress. Se trata de una copia exacta del diseño que escogió la sobrina de Isabel Pantoja para llevar un día tan importante.

El vestido de Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban, en AliExpress por 11 euros

La sombra de la duda se extiende por Internet. ¿Quién hizo antes el diseño? Desde la firma nadie ha querido responder a nuestras llamadas. Tampoco, como era de esperar, en AliExpress nos han dado respuesta a nuestras dudas. Ahora solo cabe esperar a que Anabel comparezca en televisión y explique, si lo sabe, qué ha podido suceder con este asunto. El AnabelGate ha llegado.