comscore

Las Campos se burlan de sus seguidores con este inoportuno gesto

Las Campos no dejan de estar de actualidad. Ellas a penas hablan ante los medios pero sus actos dejan mucho que desear. Su última decisión ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos de sus seguidores, que, aún sabiendo el escándalo que han montado en la últimas semanas, siguen apoyándoles. ¿Qué es lo que han hecho para estar en el punto de mira?

Discuten en pleno directo

Las Campos se burlan de sus seguidores con este inoportuno gesto

> Las Campos han sido protagonistas de las últimas horas debido a su fuerte enfrentamiento en pleno directo. Como leen. En la relación de las hijas de María Teresa también hay fracturas y lo peor es que han discutido y peleado en directo. Esto resulta muy curioso pues normalmente, las Campos siempre se han mostrado muy unidas. Aunque cada uno sabe lo que tiene en casa.

Fue el pasado sábado, en Viva la vida, actualmente presentado por Emma García. Allí colabora Carmen Borrego. Todos los sábados la hija menor de María Teresa ha sabido hacerse un hueco en la actualidad. Por sorpresa, su hermana, también acudió al mismo plató. Allí, habló de su salida de Sálvame, donde confesó que no le gusta nada recordar la forma en la que «escapó». Carmen no aguantó y estalló. «No me gustó que te fueras de Sálvame. Cuando veo esa imagen siento dolor, sé lo que ha significado para ti. Me da pena que te hayas ido de ahí, pero me da mucha más pena que me hagan responsable a mí de que tú te hayas ido de ahí». Unos rifirrafes que se convirtieron en cuestión de segundos en trending toppic. Tras esto, en unos días volverán a reaparecer juntas.

Siguiente: Un evento que las unirá de nuevo