comscore

Sergio Ramos y Pilar Rubio al límite: los empleados de su boda juran venganza tras su trato vejatorio

Se ha convertido en una de las bodas más esperadas y vistas del momento. Más de 400 invitados se dieron cita en la catedral de Sevilla para presenciar cómo se daban el sí, quiero a los novios. Y para qué nos vamos a engañar: ya de paso lucían sus chaquetas y vestidos ante la prensa. Pero parece que no todo ha sido bonito en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Se ha destapado la cara oculta de la boda.

Se destapan las pésimas condiciones

Sergio Ramos y Pilar Rubio al límite: los empleados de su boda juran venganza tras su trato vejatorio

> A pesar de que todos los trabajadores en la boda del futbolista y la colaboradora firmaron un contrato de confidencialidad, ya han salido públicamente declaraciones de una trabajado a la que no le gustó nada trabajar ese día. Estas declaraciones se han publicado en Sálvame y por lo que parece, no dejan en muy buen lugar a los novios.

La empleada ha asegurado que tan solo les pagaron diez euros la hora. «Nos pagaron solo diez euros por hora de trabajo. Ni siquiera nos llevaron a la finca y de comer nos dieron unos simples bocadillo». Pero para ella, lo peor vino después. En plan celebración, los empleados cenaron las sobras de los invitados y, asegura que «tuvieron que cambiarse todos juntos. Estábamos todos desnudos, una vergüenza», concluía. ¿Dará la pareja algún tipo de declaración al respecto? Solo queda esperar.