comscore
martes, 9 agosto 2022 22:52

Gil Silgado clava la puntilla a María Jesús Ruiz y la hunde para siempre como madre

María Jesús Ruiz está atravesando el que, sin duda alguna, es el peor momento de su vida. Los problemas se le multiplican y la única escapatoria es reconocer sus errores. Cotilleo.es publica, en exclusiva, la decisión que ha tomado Gil Silgado y que, en efecto, hunde todavía más a la modelo.

Julio Ruz pide la custodia

Julio Ruz

> En las últimas horas se ha hecho público que Julio Ruz ha tomado la decisión de pedir la custodia total de la hija que tiene en común con María Jesús Ruiz. Se trata de una decisión que, tal y como él mismo reconoció en la entrevista concedida a una conocida revista, tomó antes de participar junto a María Jesús en Gran Hermano Dúo. La situación es del todo delicada. Tanto, que será el próximo día 16 de julio cuando la modelo y el empresario se verán las caras en los juzgados para determinar, frente a un juez, cuál será el régimen de visitas idóneo. Cotilleo.es ha podido saber que Ruz tiene intención de demostrar que la tranquilidad de la menor se ve reducida con la vida repleta de escándalos de su madre. Pero los problemas como madre para María Jesús no acaban aquí. Cotilleo.es publica, en exclusiva, la decisión que ha tomado José María Gil Silgado por el bien de la hija que tiene en común.

Siguiente: La decisión de José María Gil Silgado

Una madre que le ha marcado

mariajesusruize Gil Silgado clava la puntilla a María Jesús Ruiz y la hunde para siempre como madre

> Para entender la vida actual de María Jesús Ruiz son muchos los que invitan a recordar su pasado. Sobre todo en lo que respecta a la relación con sus progenitores. En concreto con su madre. La relación actual con ella no atraviesa su mejor momento. De hecho, la suya siempre ha sido una historia con muchos altibajos, enfrentamientos y crispación. Son muchas las voces que refieren que María Jesús ha estado examinada hasta la extenuación por su madre, que le colmaba de exigencias y que ella intentaba rebelarse ante lo estipulado. Otras voces, en cambio, aseguran que Juani no ha tenido nada que ver en el comportamiento de su hija, sino más bien todo lo contrario.