comscore

Las otras dos bodas que opacarán a Belén Esteban este fin de semana

Todavía no nos hemos recuperado del bodorrio del año, el de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tuvo lugar el pasado 15 de junio en Sevilla, cuando tenemos que volver a colocarnos las pamelas y los tocados para irnos de celebración. Y no, no estamos hablando de la boda de Belén Esteban, que se casa este sábado 22 de junio en una finca de Madrid con su novio, Miguel Marcos (conocido por todos como “El Miguel”). Hablamos de otros dos enlaces que prometen reunir a la flor y nata del panorama social de nuestro país.

La primera de ellas es la de la influencer María Pombo, ex del jugador de fútbol del Atlético de Madrid Álvaro Morata (quien ahora está felizmente casado con la también prescriptora de moda y tendencias italiana Alice Campello, junto a la que en julio de 2018 tenía a sus hijos gemelos).

Las otras dos bodas que opacarán a Belén Esteban este fin de semana

María Pombo se casa con su novio, Pablo Castellano, este sábado en Cantabria, en la Colegiata de Santa Cruz de Catañeda. Y viendo cómo fueron otras bodas de influencers como María Fernández-RubíesPelayo Díaz o Dulceida, el espectáculo fashion parece estar asegurado. Estaremos ante una alfombra roja derrochante de estilo que eclipsará los looks de las invitadas e invitados de la boda de Belén Esteban. Pero no será la única boda que acapare los flashes y la atención de los medios este fin de semana, ya que Ainhoa Arteta también se casa. Y atención, porque ésta será su cuarta boda, así que el morbo está servido

Ainhoa Arteta se casa en Jerez de la Frontera

Por su parte, la soprano española se casa con su novio, el capitán de navío Matías Urrea. En principio la boda iba a ser el pasado verano, pero dada la multitud de compromisos profesionales de ella, no ha podido ser hasta este junio. La boda tendrá lugar el domingo 23 en Jerez de la Frontera (Cádiz), una tierra de la que ambos están enamorados, pese a que Ainhoa es de País Vasco (concretamente de Tolosa) y Matías de Murcia.

Las otras dos bodas que opacarán a Belén Esteban este fin de semana

No se trata de la primera boda para ninguno de los dos, que ya han estado casados antes. En el caso de él, una vez, mientras que ella se ha vestido de blanco en tres ocasiones. La primera con su novio de toda la vida, cuando sólo tenía 24 años. Se separó de él en 1994 y se casó en 1998 con el barítono estadounidense Dwayne Croft, padre de su hija Sarah (2000). Y por último, con el jinete Jesús Garmendia, al que conoció en 2005. En 2010 tuvieron a su hijo Iker y en 2013 se casaban, aunque terminaron por romper en 2016.

A Matías lo conoció poco después de divorciarse de su último marido, en Sevilla, en un acto de la Academia de la Diplomacia. Y según ha confesado ella misma, la conexión se dio desde el minuto uno. En noviembre de 2017 él le pedía matrimonio a ella en Rusia y en unos días se casan en Cádiz. ¿Será ésta la historia de amor definitiva de Ainhoa Arteta?