comscore

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

Pretende convertirse en uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años. La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos podría ser uno de los eventos televisados más vistos del año, pero no todos piensan igual. Toño Sanchís ha roto su silencio pocos días antes del enlace matrimonial de la que fue su representada.

El ocaso de la Esteban

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

> Belén ha perdido fuelle desde que su hija le cortara las alas al impedirle hablar de ella y del clan Janeiro. Desde entonces, la rubia cotiza a la baja. Ni su relación con Miguel, ni tampoco la batalla legal con Toño Sanchís han sido temas que hayan encandilado a la audiencia. Los belenazos ya son cosa del pasado, de ahí que la Esteban ya no sea primera silla en el Deluxe. Ha quedado relegada a la franja de medianoche.

Hace poco se hacía público que la situación de Belén en Telecinco era complicada. Su renovación no está clara. Ella ha intentado reinventarse en Sálvame pero no acaba de cuajar. El público prefiere a la mujer que lanzaba órdagos contra Jesulín y bramaba contra los Janeiro. ¡Qué espectáculo!