comscore

Mila Ximénez amenaza con destapar el mayor escándalo de Supervivientes

Mila Ximénez no deja de sorprendernos. Sus continuos rifirrafes con muchos de sus compañeros de televisión nos deja una cosa clara. TIene una buena capacidad  para llamar la atención. Hace tan solo unas horas, con la ayuda de su amigo Jorge Javier Vázquez, aseguró que ha recibido una importante oferta y que la ha aceptado sin precedentes. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te damos todos los detalles.

Tachada de mala compañera

Mila Ximénez amenaza con destapar el mayor escándalo de Supervivientes

> No son buenos tiempos para Mila Ximénez. La colaboradora está siendo protagonista en las últimas horas pero no precisamente por dar noticias exclusivas en Sálvame, programa donde colabora. La última traición que ha cometido, la ha dejado muy mal parada. O al menos, eso es lo que piensan algunos de sus seguidores.

La colaboradora aprovechó la no presencia de Chelo García en Sálvame para contar un secreto que al colaborador jamás habría contado en público. Al parecer, Mila habría dejado durante muchos meses una cantidad de dinero a Chelo, debido a los graves problemas que ésta tiene con Hacienda. Este dato fue todo un bombazo para el programa. Sin embargo, para la mujer de Chelo, Marta Roca, fue una traición en toda regla. Por cierto, ella desconocía esta información. ¿Cómo se lo tomará Chelo cuando regrese de la isla? No hay duda que para Mila, en la televisión no existen compañeros. Sino, que se lo pregunten a Gema López, que ha sido su objetivo en las últimas horas.

Siguiente: Gema López, su objetivo a batir