comscore

Brutal: La gran traición de Carlos Lozano que Mónica Hoyos jamás perdonará

Parecía que la relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos estaba dentro de la cordialidad. Sin embargo, el presentador ha tenido un feo gesto que significa una traición en toda regla a la madre de su hija. Lo cierto es que Carlos no ha medido las consecuencias de sus actos y eso le coloca en el ojo del huracán. Mientras tanto, Miriam Saavedra se relame ante el grave error de su novio y aprovecha para volver a los platós. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Carlos Lozano se rompe en mil pedazos

Brutal: La gran traición de Carlos Lozano que Mónica Hoyos jamás perdonará

> Carlos Lozano ha acabado su aventura en Honduras. El presentador ha dado lo mejor de sí mismo volviendo a demostrar que sabe hacer televisión. Había que mover a Isabel Pantoja y lo hizo. Lo cierto es que Carlos hizo su entrada triunfal en el plató de Supervivientes. Lloró durante la entrevista con Jorge Javier. Estaba roto y hundido. Reconoció que había perdido la ilusión y que tocaba remontar.

Antes de abandonar Honduras, Lozano recibió la visita de Miriam Saavedra. Por contrato, Mónica Hoyos pidió no verse las caras con su compatriota. Y así fue. No se encontraron. Con Carlos sí, y volvieron a saltar chispas. Se nota que Lozano está muy enganchado a su novia. Eso sí, no deja de echarle en cara que le engañara con otro. Para algunos, se trata de una relación tóxica condenada a la infelicidad.

Siguiente: La traición de Carlos a Mónica