comscore

Belén Esteban tocada y hundida tras el ataque de Olvido Hormigos

La cuenta atrás ya está en marcha. Menos de dos semanas para que veamos a Belén Esteban vestir de blanco y por lo que parece, con dos vestidos diferentes. Sin embargo, no todo es felicidad en el paraíso. Olvido Hormigos ha reaparecido para amargarlo los últimos días antes de subirse al altar. Estas han sido sus sorprendentes declaraciones.

La tristeza le amarga sus últimos días antes de casarse

Belén Esteban

> Belén Esteban se ha dejado ver en televisión triste y apenada. ¿Qué le pasa a la de Paracuellos? Ella ha sido muy sincera y lo ha explicado en Sálvame, programa donde actualmente colabora. Es curiosos que, a escasos días de darse el ‘sí, quiero’, Belén no esté feliz al cien por cien. Este es el motivo por que le la colaboradora no se siente completa.

«Me acuerdo de la gente que no está. Tengo días buenos, días malos, pero sobre todo estoy emocionada. La ausencia de mi padre, la de mi abuela y esas… Las más importantes. Sobre todo mi padre. Pero bueno, viene mucha gente que me quiere», confesaba. Después de meses de preparación, Belén ha asegurado que ya siente los nervios del momento y aunque confiesa que son muchos los invitados, todos son indispensables para ella. Tan solo queda esperar a que llegue el 22 de junio para ver a la de Paracuellos de blanco. Pero, como en televisión todo puede pasar, hace unas horas era Olvido Hormigos la culpable de los dolores de cabeza de Belén. Ha hablado alto y claro. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Siguiente: Olvido Hormigos, la última en aparecer