comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:20

Belén Esteban tocada y hundida tras el ataque de Olvido Hormigos

La cuenta atrás ya está en marcha. Menos de dos semanas para que veamos a Belén Esteban vestir de blanco y por lo que parece, con dos vestidos diferentes. Sin embargo, no todo es felicidad en el paraíso. Olvido Hormigos ha reaparecido para amargarlo los últimos días antes de subirse al altar. Estas han sido sus sorprendentes declaraciones.

Los graves problemas de última hora

Belén Esteban

> A escasas semanas de la boda, Belén Esteban vivió unos fines de semana muy intensos. Junto a sus mejores amigas, viajó hasta Ibiza, donde disfrutó de unos días de sol, playa y fiesta al lado de sus personas de más confianza. Aunque parece que esta creencia se le ha ido al traste pues, nada más llegar al aeropuerto, tenía encima a miles de fotógrafos esperándola. ¿Quién se había ido de la lengua? Para la de Paracuellos esto fue toda una sorpresa y no de las buenas. Pero esto no queda aquí.

Su segunda despedida fue de las mas mediáticas. Quizás porque en ella, había acudido prácticamente la mayoría de las mujeres colaboradoras de Sálvame. Ella no lo esperaba pero estamos seguros de que los telespectadores del programa sí. Alguna de ellas filtró toda la información de la despedida a la prensa. Se desconoce todavía quién ha sido la culpable aunque ya hay rumores que señalan directamente a Lydia Lozano. ¿Sabremos pronto quién ha sido? Ella ya ha pasado página y ha confesado sentirse triste. ¿Por qué? A continuación te lo contamos.

Siguiente: La tristeza le amarga sus últimos días antes de casarse