comscore

Belén Esteban tocada y hundida tras el ataque de Olvido Hormigos

La cuenta atrás ya está en marcha. Menos de dos semanas para que veamos a Belén Esteban vestir de blanco y por lo que parece, con dos vestidos diferentes. Sin embargo, no todo es felicidad en el paraíso. Olvido Hormigos ha reaparecido para amargarlo los últimos días antes de subirse al altar. Estas han sido sus sorprendentes declaraciones.

Olvido, la última en aparecer

Belén Esteban tocada y hundida tras el ataque de Olvido Hormigos

> Después de vivir en sus propias carnes la traición de alguna de sus compañeras, Belén Esteban ha sido la protagonista n las últimas horas pero no por su boda. Sino por las palabras que Olvido Hormigos ha tenido haci asi persona. La expolítica ha aprovechado un acto público para confesar cómo se encuentra Toño Sanchís, con quién tiene una muy buen relación. «Se encuentra bien dentro del drama que está viviendo él y su familia», asegura. Pero la cosa no quedó ahí.

Olvido ha tenido unas palabras para Belén que no son nada agradables de escuchar: «Yo soy una amiga fiel. Quiero muchísimo a Toño y no entiendo que se le haya hecho esto. Ningún famosos más ha demostrado que Toño le haya quitado dinero. Le han vapuleado por culpa de Belén Esteban», espetaba. Y concluía: «No me entra en al cabeza que Belén Esteban haya hecho todo esto. Toño ha querido llegar a un acuerdo y ella ha preferido echarles a la calle por un beneficio económico. Eso dice mucho de la persona que es». Estas palabras estamos seguros de que no quedarán en el aire. ¿Qué tendrá que decir la Princesa del Pueblo?