comscore

Vídeo escándalo: Victoria Beckham burla la seguridad de la boda de Ramos y Pilar Rubio

Llegó, vio y venció. Y además se saltó el dress code y todas las prohibiciones fijadas para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Victoria Beckham se convirtió en la otra gran protagonista (junto a su marido, David) en la que ya ha sido calificada como la boda del año, que se celebró este sábado en Sevilla. Hasta allí se desplazó la pareja en su jet privado para disfrutar de la celebración, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

La prohibición, ¿para todos?

Vídeo escándalo: Victoria Beckham burla la seguridad de la boda de Ramos y Pilar Rubio

> Sergio Ramos y Pilar Rubio querían que los invitados se sintieran cómodos y a gusto en la fiesta y, para evitar filtraciones posteriores, decidieron retirar a sus invitados los móviles y habilitar una sala a la que poder acudir en caso de querer llamar. Sin embargo, Vicky consiguió colar su teléfono y la prueba está en sus stories de Instagram, en el que ha colgado un vídeo andando mientras suena la música de fondo. Gracias a este vídeo y otra foto compartida por ella misma también hemos visto que Victoria se cambió de zapatos (estos de color naranja, yendo en contra, una vez más, de las normas acerca de los colores permitidos).

¿Será que Victoria tiene algún tipo de animadversión hacia Pilar Rubio? No creemos. Conociéndola, si no ni hubiera ido a la boda y hubiera mandado solo a David. Además, ella misma les envió un cariñoso mensaje a los novios a través de su perfil de Instagram (y en español): “Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial. Kisses”. Olé tú, Victoria.